lunes, 11 de febrero de 2008

FUNCIÓN EN HONOR AL STMO. CRISTO DEL AMOR.

Como estaba previsto, la semana pasada desde el dia 6 miercoles de ceniza hasta el viernes 8 de febrero, se celebró el triduo en honor a nuestro Titular el Stmo. Cristo del amor.


Celebrandose la Función Principal de Instituto el Sabado dia 9. Tanto el triduo como la Función, fue celebrada por el parroco de Santa Maria y Rector del convento de Ntra. Sra. de Consolación, D. Diego Pérez Ojeda. En dicho acto, despues de la Homilía en la que nos habló D. Diego, sobre el Amor de Cristo, se hizo lectura por parte del secretario de la Hermandad de la Protestación de Fe.

A dicho acto, asistieron, una representación, de las Hermandades de Penitencia y Gloria, asi como las nuevas Asociaciones Parroquiales, y una representacion de la familia salesiana.

Una vez celebrada la Eucaristia, se hizo solemne Besapies al Stmo. Cristo del Amor.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.