miércoles, 5 de marzo de 2008

MODIFICACIÓN REGLAS

Con fecha de ayer martes dia 4 de marzo, quedaron aprobadas por unanimidad entre los asistentes en Cabildo General Extraordinario la Modificacion de las Reglas actuales.
Las Reglas que quedaron aprobadas ayer, ha sido un largo trabajo de estudio, modificaciones, correcciones y acondicionamiento de las Reglas que actualmente rigen nuestra Hermandad.
Las personas que ha sido los padres de dicho proyecto han sido el Fiscal de la Hermandad, Pedro Fuentes Velez, el Secretario Manuel Orellana Delgado y el Hermano Mayor Rafael Rojas Sanchez, que ha asistido a las reuniones para dicho proyecto, aportando ideas nuevas o corrigiendo algunas partes del proyecto. En los apartados de cultos agradecemos la colaboracion desinteresada de D. Leonardo Sanchez Acebedo SDB.
En fecha proxima se mandará al Palacio Arzobispal, para que sean aprobadas por la Autoridad Eclesiastica, para una vez aprobadas las nuevas Reglas, entren a formar parte de nuestra vida de Hermandad.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.