sábado, 19 de abril de 2008

COMIDA CON COSTALEROS

El sábado 5 de abril se celebro la acostumbrada comida con los hermanos costaleros de nuestra Hermandad tras la Semana Santa en los salones de la Peña de los AA.AA.DB.
Esta celebración, ya arraigada en nuestros actos anuales, se produjo como una forma de compensación a aquellos hermanos, que hacían su estación de penitencia debajo del paso de nuestros Titulares, así como un momento de distensión y acercamiento de la Junta de Gobierno a nuestros costaleros.
En el transcurso de la cual se anuncio por parte de la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de las Veredas, en la voz de José Mª Rivera, que el próximo año se cumple el décimo aniversario de la formación de dicha cuadrilla, por lo que desean realizar varios actos por tal celebración. Entre ellas es el regalo a la Virgen de las Veredas de una diadema para su salida procesional.
Así mismo la cuadrilla de costaleros del paso de Cristo, hicieron un emotivo homenaje a nuestro Hermano Mayor y capataz del paso Rafael Rojas Sánchez. En palabras de su amigo, compadre y contraguía Antonio Javier Ruiz Fuentes dijo que era una persona entregada a la Hermandad, y esto era un pequeño reconocimiento en su labor como Hermano Mayor, en el año de su despedida como tal.
Se le hizo entrega de un cuadro pintado a mano con los pies de nuestro Titular y con la siguiente inscripción “ LA CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS DEL STMO CRISTO DEL AMOR RECONOCE A D. RAFAEL ROJAS SANCHEZ LA ENTREGA Y DESVELO POR SU HERMANDAD COMO HERMANO MAYOR Y LE SIGUE CONFIANDO EL LLAMADOR DE SUS REZOS DURANTE MUCHOS MARTES SANTOS” Pascua de Dos mil ocho.
Desde esta pagina queremos agradecer el esfuerzo que realizan algunos hermanos para poder estar tanto el Martes Santo, como los días de ensayo, tras una dura y larga jornada de trabajo, seguir por ese camino, esta Hermandad, nunca podrá agradeceros vuestro sacrificio.

Fotografías: Manolo Orellana Delgado.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.