sábado, 13 de septiembre de 2008

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Los hermanos de la Hermandad del Stmo. Cristo el Amor, Ntra. Sra. de las Veredas, María Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco. AA.AA.DB. “Estudiantes”, reunidos en Cabildo General de Elecciones celebrado el pasado viernes 12 de Septiembre, decidieron por amplia mayoría, que el nuevo Hermano Mayor sea para los próximos cuatro años D. Manuel Orellana Delgado.
Como comienzo del Cabildo, se constituyó oficialmente la mesa, presidida por nuestro Director Espiritual D. Antonio Mejías Vallejo sdb; como Secretario de la mesa actuó D. José L. Galán Tejada, y como vocal Dña. Patricia Campos Angulo. Tras el rezo dirigido por parte de D. Antonio Mejias, a las 20:00 horas se abrió la mesa electoral, procediéndose a la votación de los hermanos presentes en la apertura del Cabildo.
Durante las dos horas de celebración del Cabildo, la presencia de hermanos fue constante y numerosa. A las 22:00 horas tal y como estaba anunciado, el Director Espiritual dio por finalizadas las elecciones con el cierre de la urna, no quedando hermanos presentes sin emitir su voto.
Se procedió a la apertura de la urna, tras verificarse por el recuento previo en las listas que se había cumplido el quórum necesario, que era del 10% de los 204 hermanos con derecho a voto.
Se procedió al recuento de votos, que arrojó el resultado de 68 votos a favor del candidato por 2 en contra, registrándose 2 abstenciones y ningún voto nulo. Siendo el numero de votantes del 35,29 % del total de electores, siendo apoyado el candidato por el 94,4 % de votantes.
Con este resultado, y tras la oportuna comprobación por parte de D. Antonio Mejías Vallejo, fue proclamado D. Manuel Orellana Delgado, Hermano Mayor electo, quedando a la espera de la oportuna aprobación del Cabildo de elecciones por parte de la Autoridad Eclesiástica competente.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.