viernes, 17 de septiembre de 2010

NUEVO CURSO, NUEVO AÑO

Entrado ya Septiembre y una vez pasada nuestra feria en honor a Ntra. Sra. de Consolacion, la normalidad y la rutina nos envuelve de nuevo y con ello, nos viene un nuevo comienzo de curso, y no precisamente de curso escolar, aunque tambien, pero al que me estoy refiriendo es el nuevo curso cofrade 2010/11.
Empezamos de nuevo con ilusion y esperanza esta nueva etapa, este nuevo año, donde los proyectos y las ideas, si es posible se haran de nuevo realidad, con el trabajo callado de algunos hermanos, para que de nuevo una vez mas nuestras ideas y proyectos sean un hecho.
Desde esta pagina queremos animar a todos aquellos hermanos para que se sumen a nuestra ilusion, a nuestro trabajo diario, para que esta, nuestra Hermandad, tu Hermandad, pueda seguir hacia delante, con muchas metas, pero una a una y poco a poco.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.