En ambas bandas la Junta de Gobierno ha puesto toda su confianza, para que un Martes Santo mas, el acompañamiento musical a nuestra dos sagradas Imágenes sean acordes con las directrices de la misma.
Informar también, que las dos bandas que nos acompañaban hasta la salida procesional de este año 2009, en un caso es sabido por todo el mundo cofrade.
Nuestra Hermandad lamenta lo acontecido en la banda, pues tras salir 10 años los Martes Santos de Utrera, teníamos a dicha banda como parte integrante de la Cofradía. desde aquí, agradecer a la antigua dirección de dicha banda, y a todos los componentes de la misma todas las vivencias, buenos momentos y sobre todo ese buen hacer los Martes Santos para que esta Hermandad sea lo que es ahora mismo.
Con respecto a la banda de música Ntra. Sra. de la Soledad de la Algaba, no hará estación de penitencia con nuestra Hermandad, por no haber llegado a un acuerdo económico, como deseaba la Hermandad. Tambien a ella le deseamos lo mejor en su andadura musical por cualquier localidad por las que toquen.