sábado, 30 de octubre de 2010

BANDAS PARA EL PRÓXIMO MARTES SANTO 2011

Tras un arduo y largo trabajo por parte de miembros de la Hermandad, para conseguir bandas de música para la salida procesional de nuestra Hermandad el próximo Martes Santo 19 de abril de 2011, se ha decidido y se ha firmado contrato, el pasado lunes 25 de octubre con la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "NTRA. SRA. DE LA MERCED" de la localidad de El Viso del Alcor. Igualmente, este jueves pasado 28 de octubre, también se firmo contrato con la ASOCIACION MUSICAL "ALVAREZ QUINTERO" de nuestra localidad.
En ambas bandas la Junta de Gobierno ha puesto toda su confianza, para que un Martes Santo mas, el acompañamiento musical a nuestra dos sagradas Imágenes sean acordes con las directrices de la misma.

Informar también, que las dos bandas que nos acompañaban hasta la salida procesional de este año 2009, en un caso es sabido por todo el mundo cofrade.
La Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera, comunicó a esta Hermandad, que la banda tenia una nueva dirección, y que tras haber realizado varias modificaciones en la misma, el próximo año se lo iban a tomar en plan sabático, por lo que informaba con esto que no contaran con ellos para la salida de 2011.
Nuestra Hermandad lamenta lo acontecido en la banda, pues tras salir 10 años los Martes Santos de Utrera, teníamos a dicha banda como parte integrante de la Cofradía. desde aquí, agradecer a la antigua dirección de dicha banda, y a todos los componentes de la misma todas las vivencias, buenos momentos y sobre todo ese buen hacer los Martes Santos para que esta Hermandad sea lo que es ahora mismo.
Con respecto a la banda de música Ntra. Sra. de la Soledad de la Algaba, no hará estación de penitencia con nuestra Hermandad, por no haber llegado a un acuerdo económico, como deseaba la Hermandad. Tambien a ella le deseamos lo mejor en su andadura musical por cualquier localidad por las que toquen.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.