miércoles, 12 de septiembre de 2012

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

         Se cita a todos los hermanos de la Hermandad mayores de 18 años al CABILDO GENERAL DE ELECCIONES que tendrá lugar el próximo viernes 14 de septiembre en la secretaria de la Hermandad de 18:00 a 22:00 horas.
         Para ejercer tu derecho al voto, se transcribe lo que dicen nuestras REGLA XLIII (QUORUM Y VOTACION):
         La votación será personal y secreta, podrá realizarse personalmente, mediante presentación del D.N.I. u otro documento de acreditación fehaciente.
         “La votación por correo será válida siempre que los sobres con la misma, se encuentre en poder de la mesa electoral, antes del comienzo del Cabildo de Elecciones. Para que sea valido el voto, deberá llevar en el remite: NOMBRE, Nº DNI. Y FIRMA DEL VOTANTE. DENTRO DEL SOBRE FOTOCOPIA DEL CARNÉ DE IDENTIDAD Y OTRO SOBRE CERRADO CON EL VOTO. Una vez comprobado, se separa la fotocopia del carné del sobre con el voto. De tal manera que se conozca quién vota, pero no a quien lo hace.
         El Quórum exigido estará representado por el 10% del censo de votantes en primera convocatoria y por el número de asistentes al Cabildo en segunda convocatoria.”
        
José L. Galán Tejada
Secretario

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.