sábado, 13 de abril de 2013

OBITUARIO - FALLECE D. ENRIQUE VARGAS MARQUEZ


         En la madrugad del jueves al viernes 12 de abril, falleció el que fuera Director del Colegio Salesiano de Ntra. Sra. del Carmen, D. Enrique Vargas Marques.

Breve biografía.

         D. Enrique nace en la ciudad de Carmona (Sevilla), el 9 de julio de 1940. Contaba, pues, 72 años en el momento de su fallecimiento. Hace su primera profesión como salesiano en San José del Valle, en Agosto de 1959, llevando ya casi 54 años como profeso. Emitió la profesión perpetua en Sanlúcar la Mayor, el mes de julio de 1965. Fue ordenado sacerdote el día 12 de abril de 1969 (El día de su muerte, precisamente, cumplía 44 años de su ordenación sacerdotal).

         Durante su vida como religioso ejerció su apostolado en distintas casas de nuestra inspectoría: Utrera, (en dos ocasiones), La Palma del Condado, Huelva, Sevilla, (Colegio Mayor y casa inspectorial) Cádiz, Sevilla (Triana) en dos ocasiones, y finalmente en Alcalá de Guadaíra donde había comenzado su servicio como director de la obra el pasado mes Agosto.

         Ha desempañado diversos ministerios:  formador de aspirantes, jefe de estudios, vicario inspectorial, párroco,  y director de las casas de Huelva, Cádiz, Sevilla (Triana), Sevilla (Casa inspectorial), Sevilla (Colegio mayor) y Utrera y, finalmente, Alcalá de Guadaíra.

         Siempre destacó por su carácter agradable y cercano, así como por su gran simpatía que le ha granjeado la amistad de muchas personas.

         Como religioso  mostraba una gran devoción a María Auxiliadora y un gran celo sacerdotal.

         Descanse en paz y se vea acogido en los brazos de Padre. Que el Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de las Veredas, Auxiliadora nuestra, lo tenga a su amparo.

DESCANSE EN PAZ.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.