sábado, 21 de septiembre de 2013

PAPELETA DE SITIO VOLUNTARIA PARA EL ROSARIO VESPERTINO

Con motivo del Rosario Vespertino a celebrar D.M. el próximo sábado 5 de octubre con la Imagen de Ntra. Sra. de las Veredas, se ha ouesto a disposición de todas aquellas personas hermanos o no de la Hermandad y quieran salir en la procesión, una PAPELETA DE SITIO, para una mejor organización del cortejo.

                Como ayuda a Caritas Parroquial de Santa María de la Mesa, la Junta de Gobierno ha decidido que dicha PAPELETA DE SITIO sea VOLUNTARIA, y se pueden entregar aquellos alimentos no perecederos que cada uno pueda aportar al inscribirse para la salida. No se pedirá nada, solo aquellas personas que lo crean oportuno.

                Por tal motivo, nuestra secretaría permanecerá abierta desde el lunes 16 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre en horario de 19:30 a 21:00 horas por tal motivo.
                La secretaría de la Hermandad se encuentra ubicada en el Colegio Salesiano C/ San Juan Bosco nº 13, frente a la entrada del Patio de San Diego.


                También pueden inscribirse por correo electrónico a la dirección siguiente hermandadcristodelamorutrera@gmail.com.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.