sábado, 9 de noviembre de 2013

8º Encuentro de Hermandades Salesinas en Palma del Rio


Los días 9 y 10 de noviembre se celebrará la casa Salesiana de Palma del Rio el 8º Encuentro Inspectoral de Hermandades y Cofradías Salesianas de la Inspectoría "María Auxiliadora de Sevilla".
Este año la elección de Palma del Rio es por motivo del Cincuentenario de su nacimiento siendo la anfitriona la Hermandad Salesiana, "Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén", más popularmente conocida como "La Borriquita".
Es ya una tradición que distintos Colegios Salesianos de la Inspectoría alberguen estos encuentros en años de celebración de aniversarios de las diversas instituciones de la familia salesiana. 2007 Utrera, 2008 Córdoba, Cádiz en 2009, Málaga en 2010 o  La Línea de la Concepción en 2011 han sido antecesores de Palma del Río en este Encuentro.

         Se reunirán Hermandades y Cofradías de todos los rincones de Andalucía en el "San Luis Rey" llevándose a cabo una serie de actos que se presentan en el cartel conmemorativo de este evento:

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.