miércoles, 5 de marzo de 2014

FALLECE D. PEDRO TORRALBA ROMERO

Hoy miércoles de ceniza ha comenzado el Triduo en honor al Stmo. Cristo del Amor. Un día que debería de ser el comienzo de la Cuaresma y la cuenta atrás para la llegada de nuestra Semana Mayor, nos llega el fallecimiento de nuestro hermano fundador y mejor amigo, D. Pedro Torralba Romero.
Pedro ademas de ser hermano fundador no ha faltado nunca a la cita en cualquier Junta de Gobierno, su ultimo cargo fue Mayordomo, persona comprometida con su Hermandad y devoto como pocos del Stmo. Cristo del Amor. Que El, lo tenga en buen recaudo en los brazos de su Madre de la Vereda.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.