domingo, 21 de septiembre de 2014

CURSO DE FORMACIÓN PARA JÓVENES ACÓLITOS Y MONAGUILLOS - CURSO CONFIRMACION PARA ADULTOS


Como ya va siendo habitual cada comienzo de curso en nuestra Hermandad, realizaremos por tercer año consecutivo el CURSO DE FORMACIÓN PARA JÓVENES ACÓLITOS Y MONAGUILLOS, si tienes entre 12 a 17 años y deseas participar en el curso ponte en contacto con nosotros. No es necesario que sea hermano de la Hermandad, tu hijo, sobrino, amigo etc.


Dará comienzo a partir del 8 de octubre, hasta 20 marzo.  El curso será semanal, cada viernes de 17:30 a 19:00 horas, quedando libres de este cuando sea día festivo, puente o día no lectivo del curso escolar. El horario puede variar, dependiendo de las necesidades de los asistentes al curso.

El curso de formación constará de las siguientes partes:

·         Clases Teóricas sobre formación acólitos, monaguillos y Eucaristía.
·         Visitas guiadas para conocer a fondo el mundo de las Hermandades utreranas, así como su funcionamiento interno.
·         Historia de la Hermandad y de las Hermandades de Utrera y Sevilla.
·         Talleres de Priostía.
·         Charlas temáticas.

Como novedad este año también realizaremos un curso CONFIRMACION PARA ADULTOS, en este caso, si es solo para hermanos de la Hermandad. La duración será de dos años, y se impartirá cada 15 días con una duración de una hora aproximadamente, siendo la presentación el próximo 9 de octubre.

Quedando nuestra Hermandad a dar cualquier tipo de información al respecto a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, los Diputados de Formación o Cultos, o por correo electrónico a  la dirección    hermandadcristodelamorutrera@gmail.com o en nuestra secretaria los jueves de 19:00 a 21:00 horas.

La Junta de Gobierno
Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos del
Stmo. Cristo del Amor, Ntra. Sra. de las Veredas,
Maria Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco.
AA.AA.DB. – Estudiantes
San Juan Bosco nº 13
41710 – Utrera (Sevilla)

Twitter: @HdadSalesianos

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.