viernes, 21 de noviembre de 2008

CELEBRADO CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO CAMBIO DE ROPA

El Pasado martes 18 de Noviembre en Cabildo General Extraordinario para cambio de ropas de nazarenos, en la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor, Ntra. Sra. de las Veredas, Maria Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco. AA. AA. DB. "ESTUDIANTES", se aprobo por mayoria de los hermanos asistentes el cambio de ropa de nazareno de la Hermandad.

El Cabildo se desarrollo con toda normalidad, dentro de la importancia que tenia este, cada hermano que pidio la palabra, expuso su aprobacion, sus dudas o rechazo a dicho cambio.

Esta consiste en tunica de sarga blanca de cola, cingulo, capirote de terciopelo con el escudo de la Hermandad dorado sobre el antifaz.
El resultado de la votaciones entre los asistentes quedaron como sigue:
Votos afirmativos: 85 %
Votos negativos: 12 %
Abstenciones: 03 %








No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.