domingo, 9 de noviembre de 2008

VI CENA BENEFICA PICADORES DE UTRERA

Como viene siendo habitual todos los años por estas fechas, el próximo sábado 22 de Noviembre, una vez acabada la temporada taurina en España y antes de comenzar la temporada americana, la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de las Veredas, en colaboración con la Asociación Picadores de Utrera, va a celebrar la Cena Benéfica VI Trofeo Picadores de Utrera.

Dicho acontecimiento tendrá lugar en los Salones El Marchenero, sito en la Carretera Amarilla de Utrera las 20:30 horas, el precio de las invitaciones es de 25 Euros, que se pueden retirar en la secretaria de la Hermandad o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, así como en los teléfonos 607622817, 6686647596 y 656601209.

Este año el homenajeado será D. Manuel Bueno Vela “Rubio de la Plata” como se le conoce en Utrera, por ser el nombre que tomó del bar donde trabajaba en su juventud el Bar Plata, pero actualmente mas conocido en el mundo taurino como “Rubio de Utrera”, que será presentado por D. José Enrique Moreno Zaragoza, periodista taurino y director de Toromedia.

Y como mención honorífica a D. Antonio Campanario Román, aficionado taurino utrerano y a D. Manuel Cruz Díaz (q.e.p.d.) picador, mayoral y aficionado taurino, fallecido recientemente, que serán presentados por D. Antonio Araujo Mígueles, aficionado taurino.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.