sábado, 11 de diciembre de 2010

OPERACIÓN CARRETILLA NAVIDAD 2010

Como cada año por estas fechas, nos unimos a la Hermandad de la Vera+Cruz, para realizar la ya tradicional OPERACIÓN CARRETILLA. Este año se saldrá a la calle con el lema "Ninguna familia sin alimento en Navidad". donde se recogerán, alimentos, juguetes, donativos y todo aquello que quiera aportar el pueblo de Utrera, para que un año mas aquellas personas que verdaderamente lo están pasando mal, por unos momentos se olviden de esa sensación de intranquilidad e infelicidad.
La comitiva, saldrá el sabado 11 de diciembre a las cuatro de la tarde de la Capilla de San Francisco e ira precedida por la Banda de cornetas y tambores de la Veracruz, con el siguiente recorrido:
Virgen de Consolacion, Cristobal Colon, Americo Vespuccio, Vasco Nuñez de Balboa, Laud, Violonchelo, armonia, Clarinete, Cigüeña, Juan XXIII, Cronista Manuel Morales, Pensamiento, Rosas, Jazmin, Lirios, Gran Capitan, Galilea, Constelación Escuadra, Jerusalen, Betania, Judea, Pablo Picasso, Ronda de la Zarzuela, Santiago Apostol, Real, Fortuny, Magallanes, Francisco Salzillo, Menendez Pidal, Ibarburu, Angel Ganivet, Sanatiago Apostol, Corredera, Fray Diego de Alcalá, Vera-cruz, Corredera, Abades, Lope Diaz, Eduardo dato, Maestro Bernabé García, General Prim, Sevilla, Plaza de la Constitución y Plaza del Altozano, de vuelta de nuevo a la Capilla de San Francisco.
Desd esta pagina queremos hacer llegar a todos aquellas personas un mensaje de solidaridad y que una pequeña  aportacion es mucho para nosotros.
Gracias a todos los que habéis colaborado en este proyecto de nuestras Hermandades.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.