martes, 19 de febrero de 2013

PAGO DE CUOTAS Y PAPELETAS DE SITIO


Honorarios Año 2013

Ante la proximidad de la Semana Mayor, iniciaremos el cobro de las cuotas y papeletas de sitio, tu aportación de dichas cuotas es importante, ya que de ella, depende nuestra salida del Martes Santo. Con los honorarios siguientes:
• Cuota Anual................................................... 20,00 Euros
• Papeleta de Sitio..............................................  7,00 Euros
• Nueva Inscripción............................................. 6,00 Euros
La Secretaría estará abierta a todos los hermanos/as, desde el martes 19 de febrero hasta el viernes 15 de marzo, en horario de 19:30 a 21:30 horas. La recogida de la PAPELETA DE SITIO se realizara del 19 al 22 de marzo con el mismo horario.
Desde el pasado mes de enero, se está enviando por correo electró­nico, un boletín mensual, según las noticias que vayan surgiendo en la hermandad a todos los hermanos de los cuales disponemos su dirección electrónica. Si aun no la has comunicado, hazlo lo antes posible, colabora e infórmate de las actividades y novedades de tu Hermandad.

Antonio M. Mesa González
Francisco J. Carnerero Rubiales
Mayordomos

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.