sábado, 16 de febrero de 2013

VIA CRUCIS PENITENCIAL CONSEJO DE HERMANDADES - STMO.CRISTO DEL AMOR

PARTICIPA COMO HERMANO

El próximo lunes 18 de febrero de 2013 a las 20:45 h, se celebrará el Viacrucis del Consejo de Hermandades de Utrera, estará presidido por la Imagen del Stmo Cristo del Amor, Titular de nuestra hermandad.

La Capilla de Ntra. Sra. del Carmen, se encontrará abierta desde las 6 de la tarde, para todos aquellos fieles que deseen pasar a orar ante el Stmo. Cristo del Amor.

 El itinerario será el siguiente:

Capilla de Ntra. Sra. del Carmen (20:45h.) - Avda. de San Juan Bosco – María Auxiliadora – Ramón y Cajal – Clemente de la Cuadra - Plaza del Altozano - Ponce de León - Parroquia de Santiago el Mayor - Bohórquez - Monumento de Santa Ángela - Canónigo Parra - Porche de Santa María - Parroquia de Santa María de la Mesa - Porche de Santa María - Padre Miguel Román - Menéndez Pelayo -Preciosa - Sacramento - Glorieta Pío XII – Monumento a San Juan Bosco - Avda. de San Juan Bosco - Capilla de Ntra. Sra. del Carmen.


No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.