domingo, 2 de junio de 2013

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO - SALIDA EXTRAORDINARIA

Celebrado el jueves 30 de mayo de 2013, en Cabildo General Extraordinario de Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de las Veredas, el sabado 5 de octubre y con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
1.- Preces.
2.- Presentación Proyecto Salida extraordinaria.
3.- Votaciones.
4.- Ruegos y preguntas.
5.- Preces.

Se realiza por parte del Hermano Mayor, la lectura del proyecto de Salida extraordinaria  en todos sus apartados, Prologo, Misa Pontifical y salida extraordinaria, Proyecto de Formación  y Proyecto de Caridad. Se realizan antes de las votaciones aquellas dudas y preguntas al respecto.

Una vez finalizada las preguntas por los hermanos asistentes, se realiza la votación, quedando como sigue una vez realizado el escrutinio:

ASISTENTES: 48 (dos de ellos sin voto, al no tener un año de antigüedad en la Hermandad)

VOTACIONES AFIRMATIVAS (SI): 43
VOTACIONES NEGATIVAS (NO): 02
ABSTENCIONES: 01

Leído por parte del secretario 2º el resultado y estando todos los presentes de acuerdo, se da por concluido el Cabildo.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.