miércoles, 26 de septiembre de 2007

CABILDO GENERAL DE CUENTAS

Como estaba previsto, en el día de ayer martes, se celebró el Cabildo General de Cuentas de la Hermandad, donde se dio amplia lectura de todos los gastos e ingresos de la Hermandad, correspondiente al ejercicio 2006 por parte del Mayordomo D. Pedro Torrralba. Dicha lista de gastos e ingresos, como las facturas de los mismos, está a disposición de cualquier hermano, mayor de edad que lo solicite.

Además se informó a los hermanos asistentes por parte del Hermano Mayor, D. Rafael Rojas, de los proyectos de salida para el presente curso cofrade.
También se dio amplia información de los preparativos para la Asamblea de Hermandades Salesianas de la zona Sur, a celebrar en Utrera el domingo 28 de Octubre, del cual ya se os dará mas información , una vez este realizada toda la organización.

Foto: José M. Pérez Gutiérrez.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.