martes, 9 de octubre de 2007

FUNCION NTRA. SRA. DE LAS VEREDAS

Como estaba previsto y cumpliendo nuestras Reglas, el pasado domingo día 7 de octubre, se celebró en la capilla de Ntra. Sra. del Carmen del colegio salesiano, la función en honor a Ntra. Sra. de las Veredas, Titular de nuestra Hermandad.
La función se desarrollo, dentro de la solemnidad que el acto lo requería, dando una Homilía el celebrante de la misma D. Enrique Vargas Márquez, exdirector del colegio salesiano de Utrera, y actual director
del colegio mayor San Juan Bosco de Sevilla, haciendo una exposición sobre la caducidad de casi todas las cosas que se desarrollan alrededor de nuestras vidas, pero que esta caducidad a la que nos vemos envueltos todos los días, no se traslade a nuestra vida cristiana, de hermandad y personal.
También en dicha función, se le impusieron la medalla
de la Hermandad a todos aquellos nuevos hermanos, como acto de bienvenida a la misma.
A continuación de dicha imposición se hizo la renovación de juramento de todos los hermanos presentes.
Desde estas humildes líneas quisiera dar la enhorabuena a todos aquellos hermanos, que con su trabajo y dedicación a nuestra Hermandad, han hecho posible un año mas que dicho acto, haya sido
un motivo de orgullo y de trabajo bien realizado, que con una ornamentación sencilla, hayan dado una grandiosidad a nuestra querida Virgen de las Veredas, que con sus varales y frontal de palio, fuera una reina bajada del cielo en nuestro acto. Gracias a nuestros Priostes, Diputados de Cultos, Diputada Mayor de gobierno 2º y sobre todo a aquellos amigos y amigas, que siempre que hace falta echar una mano están ahí. Sin todos vosotros nuestra Hermandad, no podría salir adelante. Pues estas personas que siempre están a la sombra, son aquellas que la hacen grande, de nuevo gracias por vuestro trabajo, animo y seguir así, pues algún día se os recompensará todo.
Igualmente a los vestidores de Ntra. Sra. que de nuevo la han vestido como ella se merece, una reina, presidiendo su acto en un lugar privilegiado, donde todos pudiéramos verla tan guapa y exultante, gracias a la colaboración de su camarera Dª Mª Luisa Fernandez Rufian, así como a las componentes del taller de bordado de la Hermandad, que han donado un encaje de hojilla de oro para el nuevo manto de la Virgen.
Los nuevos hermanos a los que se le impuso la medalla son los siguiente:

· Dª Consolación Carmona Hidalgo

· D. José Benjamín Carmona Hidalgo
· D. Joaquín Muñoz Hidalgo
· Dª María Álvarez Ruiz
· Dª Consolación Arcenegui Torres
· Dª Celia Rivera Tortosa
· D. Daniel Dorante Sánchez
· D. Juan Manuel Castro Sánchez

· D. Rafael Mateos Torres
· Dª Julia Coronilla Araujo
· D. Enrique Coronilla Araujo
· Dª Victoria Soto Pan
· Dª Ana Soto Pan
· Dª Carmen Moreno Alé
· D. Javier Moreno Alé
· Dª Consolación Álvarez Quesada
· Dª Ana Pérez Vargas
· Dª Triana Sanjuán Mateos

· Dª Julia Sanjuán Mateos
· D. Joaquín Colchón Caballero
· D. Juan Carlos López Morán
· Dª Isabel María Simón Ambrosiani
· D. David Pérez Rodríguez
· D. Francisco Pérez Rodríguez
· Dª Mercedes Fernández García
· D. Francisco Reina Reina
· Dª María Luisa Reina Reina

Fotografias: José M. Pérez Gutierrez y Manuel Orellana Delgado

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.