jueves, 22 de noviembre de 2007

RIADA EN UTRERA

Como escribir algo que no quieres hacer, como contar aquello que has visto con tus propios ojos, aun llenos de lágrimas. Lo que ha pasado en nuestra localidad no tiene nombre, quizás desgracia.
Nuestra secretaria, ubicada en el Colegio Salesianos, ha quedado totalmente inundada, aunque todavía no se ha realizado balance de las perdidas, creemos que se ha perdido casi todo lo que se hallaba en nuestra secretaria. Los muebles se repondrán, los ordenadores se pondrán nuevos, se colocaran nuevas fotografía, se repondrá todos los habitos de nazarenos que se han perdido y dentro de nada parecerá que no ha pasado nada, solo que tendremos muebles nuevos y demás.

Pero este agua, esta dichosa agua caprichosa, se ha llevado gran parte de nuestra historia, se ha llevado tantas cosa de valor sentimental, que a partir de ahora, solo lo llevaremos en nuestros corazones, en los corazones de aquellos que amamos nuestra Hermandad, de aquellos que luchamos día a día, para que esto siga adelante y un año mas podamos estar presentes en nuestra Semana Santa.
Nuestra Junta de Gobierno, se encuentra mas unida que nunca, y esto nos dará fuerzas para seguir adelante, que esto solo ha sido un escollo en el camino y que de todo se debe de reponer uno, pues el mundo y la vida no se para para ti, aunque parezca que ha sido así.
Igualmente, en las viviendas de las personas afectadas, se repondrá todo lo material, pero en algunos casos el trabajo de toda una vida se ha perdido, las cosas de ese valor sentimental que hablaba antes, eso quedará solo en los corazones y en el recuerdo de las personas.
Desde nuestra Hermandad y desde este Blog, nos queremos solidarizar con todas las personas que han perdido parte de su vida y su historia. Así mismo como agradecer el apoyo recibido por parte de tantas personas de nuestra localidad, como de fuera de ella.

4 comentarios:

Chari Fernandez Borrego dijo...

Estimado Longino,la verdad es que al leer sus palabras,me ha dado un vuelco el corazón...tienen tanto sentimiento sus palabras,que no sé que decir.Todo lo que a expresado es lo mas realista que quizas escuchara nunca.Es cierto...pero como bien dice, la hermandad está mas unida que nunca,que eso ya manda mucho,y los recuerdos,cuando son buenos,nunca se perderán;siempre estaran en sus corazones,pero como siempre hay que darle gracias a Dios,no hubo ninguna desgracia mas grande,solo material.ya veran como siguen adelante,con mas fuerza y ganas para que su hermandad,nunca se hunda.Desde mi humilde persona,les deseo,serenidad y mucho amor por su hermandad,y decirles que lo siento mucho.Un fuerte abrazo
Chari

Hermandad de los Estudiantes dijo...

Amiga Chari, tus palabras me llenan de satisfaccion, pues sobre todo animo, es lo que necesitamos ahora mismo, para empezar de nuevo, o mejor dicho continuar en el camino que estabamos llevando. Un cordial abrazo. Manolo

alguien de utrera dijo...

Entre todos nosotros y con esfuerzo lo superaremos.

Hermandad de los Estudiantes dijo...

Todo se supera, sobre todo cuando hay personas que te apoyan y desean que esto siga hacia delante.
Saludos, amigo.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.