martes, 18 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, os desea a todos una FELIZ NAVIDA, que junto a vuestros familiares y amigos, seais los mas dichosos en estos dias, y que por unos momentos aunque sea, se olviden todos lo males, guerras y demas lacras que asolan nuestra sociedad.


"Había pastores en aquella región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. 9 Y un ángel del Señor se presentó ante ellos, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y temieron con gran temor. 10 Pero el ángel les dijo:
-No temáis, porque he aquí os doy buenas nuevas de gran gozo, que ser
á para todo el pueblo: 11 que hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor. 12 Y esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.
13 De repente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían:
14 -¡Gloria a Dios en las alturas,
y en la tierra paz

entre los hombres de buena voluntad!
15 Aconteció que, cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se decían unos a otros:
-Pasemos ahora mismo hasta Belén y veamos esto que ha
sucedido, y que el Señor nos ha dado a conocer.
16 Fueron de prisa y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. 17 Al verle, dieron a conocer lo que les había sido dicho acerca de este niño. 18 Todos los que oyeron se
maravillaron de lo que los pastores les dijeron; 19 pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. 20 Los pastores se volvieron, glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, tal como les había sido dicho."

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.