domingo, 16 de diciembre de 2007

OPERACIÓN CARRETILLA

Una vez terminada la Operación Carretilla, celebrada ayer sábado, organizada por la Hermandad de la Vera+Cruz, prestando nuestra Hermandad su colaboración. Se puede decir que el resultado ha sido positivo, sobre todo por la aportación de todas aquellas personas anónimas, que con su poca o mucha aportación, hacen que te anime para realizarlo también el próximo año.
Sintiendo que aun hay personas que desean y quieren ser solidarias con aquellas que de una manera u otra, no tienen la "suerte" que podemos tener nosotros.
Mucha juventud, volcada con sus Hermandades, volcadas con una labor Humanitaria y de Caridad hacia los demás, trabajando por una labor de Amor.
Fotografías: Manolo Orellana Delgado

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.