domingo, 2 de diciembre de 2007

OPERACIÓN CARRETILLA

Como es costumbre por estas fecha, el próximo día 15 de Diciembre, organizada por la Hermandad de la Vera+cruz, y la colaboración de nuestra Hermandad, se realizará la OPERACIÓN CARRETILLA, donde se recorrerán las calles de Utrera, para la recogida de alimentos. Este año, lo recogido en esta Operación Carretilla, será donado a las familias damnificadas por la riada del pasado 21 de Noviembre, en las Barriadas de La Fontanilla y de Coca de la Piñera. Desde esta pagina anímo a todos los hermanos de ambas Hermandades, como a toda persona que quiera participar en dicha Operación Carretilla, cuanto mas seamos, mas podremos recoger.
Un poco de ayuda y solidaridad por un día, no hace mal a nadie, sobre todo, cuando hay personas que necesitan la ayuda de todos nosotros, para que en estos días tan familiares y entrañable que se acercan, no sean tan duros para algunos.
Con la ayuda y la colaboración de todos, lograremos nuestro objetivo.
¡ANIMATE Y PARTICIPA! Tu colaboración es importante.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.