martes, 30 de octubre de 2012

CURSO DE INICIACIÓN DE ACÓLITOS Y FORMACIÓN A LA EUCARISTIS


Estimado hermano:

Le informamos que durante el presente curso, vamos a realizar varios cursos de interés para los hermanos de la hermandad, dada su interés e importancia para todos aquellos que lo deseen.

Es por ello que te convocamos al curso de iniciación de acólitos, para mayores de 14 años, que dará comienzo el próximo viernes 23 de noviembre, a las 19:00 horas en la Basílica de Maria Auxiliadora, impartidas por nuestro director espiritual D. Antonio J. Rodríguez de Rojas. Se impartirá el curso hasta mediados del mes de enero cada quince días aproximadamente. Dichos hermanos acólitos, serán, los que realicen el próximo año la salida procesional el Martes Santo delante de nuestros Titulares, así como intervenir en las Funciones Principales o aquellos actos que se crean de solemnidad por parte de la Hermandad.

También te convocamos al curso de formación a la Eucaristía que se celebrará DM. los sábados 10, 17 y 24 de noviembre y 1 de Diciembre de 18:30 a 19:30 horas, en la secretaria de la Hermandad. Con este curso queremos que todos conozcamos un poco más en profundidad la Eucaristía, desvelando paso a paso y punto a punto cada momento de este Sacramento del cuerpo y la sangre de Jesucristo bajo las especies de pan y vino.

Informar que puedes ponerte al día de la Hermandad a través de nuestro Blog en la dirección http://hermandadcristodelamor-utrera.blogspot.com.es/ o por Facebook en la dirección https://www.facebook.com/hermandaddelosestudiantes.utrera.

Igualmente queremos hacer llegar todas aquellas noticias, eventos y aquello que incumba a la Hermandad, a todos nuestros hermanos por correo electrónico, por lo que te pediría que te pasaras por nuestra secretaria cualquier jueves que no sea fiesta, de 20:00 a 21:00 donde se te tomaran los datos correspondiente o si lo deseas puedes hacernos llegar tus datos por E-mail a hermandadcristodelamorutrera@gmail.com.

Este año, dado los apuros económicos que está pasando la sociedad en general, queremos informarte que el boletín anual de cuaresma se realizara en formato PDF para enviarlo a todos los hermanos que dispongan de correo electrónico y estén en poder de la hermandad.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.