lunes, 15 de octubre de 2012

VISITA DE PEREZ CONDE AL STMO CRISTO DEL AMOR.


         El pasado sábado 13 de octubre, visito la Hermandad, el escultor de  los dos titulares  de la Hermandad D. José Pérez Conde, con quien había hablado el Hermano Mayor, para que le hiciera un estudio visual a la imagen del Stmo. Cristo del Amor, para que nos dijera el estado actual de la imagen después de 52 años, en el colegio.

         Una vez revisada la imagen de nuestro Titular, y haciéndole una pequeña limpieza exterior, para quitar la suciedad acumulada durante años, se pronunció diciendo que estaba bastante bien y su conservación era muy buena, por lo que descartaba la realización de un estudio mas somero para ver su estado interior.













No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.