miércoles, 27 de marzo de 2013

MARTES SANTO 2013


                Un Martes Santo de 2013, que no pasara a la historia, como una buena estación de penitencia, pero, si quedara en nuestros corazones la ilusión, y el deseo de realizarla.
                La Junta de Gobierno, de nuestra Hermandad, decidió no hacer la salida procesional  por las calles, y que Utrera, viera a nuestros Sagrados Titulares, esos que como decimos siempre, van derrochando Amor por las Veredas de nuestra ciudad.
                No quedará en el olvido, esa Eucaristía que se celebró antes de abrir las puertas del templo, para que todo el que quisiera acercarse por la basílica de Maria Auxiliadora para ver los pasos tan bellamente exornados y que con tanto amor y cariño se realiza año tras año.
                Esta Junta de Gobierno se siente orgullosa de nuestra Hermandad y sus hermanos, que un año más dieron muestras de saber estar para la salida. Gracias a todos ellos, y a todos los acompañantes e invitados por comprender la decisión de esta Junta de Gobierno, de nuevo MUCHAS GRACIAS.
La Junta de Gobierno








3 comentarios:

JA6ºA dijo...

Orgullosos nosotros de tener una Junta de Gobierno que sabe estar a la altura que esta Hermandad se merece.
Ánimo y a seguir trabajando. Este año no ha podido ser, pensemos que queda ya un día menos para la salida del año que viene.

JA6ºA dijo...

Orgullosos nosotros de tener una Junta de Gobierno que sabe estar, en todo momento, a la altura que nuestra Hermandad se merece.

Este año no ha podido ser. Pensemos que ya queda un día menos para la salida del año que viene.
A seguir trabajando y que cada vez que os hagamos falta no dudéis en llamarnos.

JA6ºA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.