domingo, 10 de marzo de 2013

SABADO 16 DE MARZO DE 2013 - TRASLADO DEL STMO. CRISTO DEL AMOR A SU PASO.



         Como es habitual, el sábado anterior al V domingo de Cuaresma, se realizará el traslado de nuestro Titular el Stmo. Cristo del Amor, desde la Capilla de Ntra. Sra. del Carmen, a la Basílica de María Auxiliadora.

         Se portará a hombros como de costumbre, hasta la ubicación donde se colocará en su paso de salida para la próxima estación de penitencia el Martes Santo 26 de marzo.

         La fecha será el 16 de marzo sobre las 20:45 horas, una vez terminada la Eucaristía de las 20:00 horas.

         Se invita a todos los/as hermanos/as a dicho acto portando la medalla de la hermandad, y a todos aquellos fieles que deseen acompañarnos en tan piadoso, así como hacer participe a tu familia y amigos de dicho acto.

La Junta de Gobierno.


No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.