domingo, 17 de marzo de 2013

REALIZADO EL TRASLADO DEL STMO. CRISTO DEL AMOR


         Como estaba previsto, el sábado 16 de marzo, se realizó el ya tradicional traslado de nuestro Titular el Smo. Cristo del Amor, a su paso de salida.

         Con todo recogimiento y con una gran cantidad de público, se realizó el traslado, tras la Eucaristía de 20:00 horas, presidida por el director espiritual de la Hermandad, D. Antonio J. Rodríguez de Rojas. Una vez terminada dicha Eucaristía, se portó a hombros al Stmo. Cristo desde la Capilla de Ntra. Sra. del Carmen hasta la Basílica de Mª Auxiliadora.

         Ntra. Sra. de las Veredas, presidia desde su paso de palio y con toda la candelería encendida, la colocación de su amado Hijo para su salida procesional.

         Un año más queremos dar las gracias a todas aquellas personas que nos han acompañado en dicho acto de la Hermandad.





No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.