martes, 14 de agosto de 2007

SALUDO DE BIENVENIDA.

Quisiera daros la bienvenida a este Blog de nuestra Hermandad a todos sus hermanos, así como a los Blogueros asiduos, o esporádicos que pasen por él.

Como secretario de la Hermandad, llevaba tiempo rumiando la idea de crear un Blog, donde hacer conocer la vida y la historia de nuestra Hermandad, en el que cada uno pudiera hacer valer su opinión, a traves de sus comentarios, eso sí, siempre con el respeto hacia los demás.

Desde aquí desearía actualizar e informar de todos los actos y actividades de nuestra Hermandad, en el transcurso del año cofrade en curso.

Deseo que os guste la idea y que participéis todos los hermanos que lleguéis a ella, ya sea por casualidad o por la información de ella que os haré
llegar en breve.

Como comienzo, os diré a todos aquellos que no conozcáis nuestra Hermandad, que se ubica en la ciudad de Utrera, en Sevilla, nuestra salida se realiza cada Martes Santo siempre que el tiempo nos lo permita y nuestras Sagradas Imágenes son el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de las Veredas, cuyas fotos podéis ver en esta humilde presentación.

No hay comentarios:

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.