miércoles, 15 de agosto de 2007

ESCUDO DE LA HERMANDAD

Siguiendo con la presentación de la Hermandad, a continuación os describo como es el escudo que corona todos los actos tanto externos como internos.
El escudo de la Hermandad consiste en un ancora en el centro; a la derecha una estrella, símbolo de la Virgen María; a la izquierda un corazón, símbolo del Amor y debajo tres clavos, símbolo de la pasión de Señor, todo rodeado por una orla, tal como se puede ver en la parte alta de la entrada

4 comentarios:

una del monton dijo...

Además de ser el más bonito, es el que llevamos en el corazón. Suerte en esta nueva inciativa. felicidades.

Hermandad de los Estudiantes dijo...

Bienvenida al Blog de nuestra Hermandad, como bien dices es algo que llevamos en el corazón y opor eso hace que sea el mas bonito. Que lleves a nuestros titulares siempre en tu vida y que ellos te enseñen el mejor camino.

Clave de sol dijo...

Es muy bonito, puesto que el ancla nos aferra aún más a nuestra hermandad. El corazón es aquel que todos tenemos puesto en nuestros titulares y la estrella es aquella que ilumina nuestra vida cofrade.

Costalero dijo...

Representa todo lo que creemos y por lo que luchamos:

-La Estrella (simbolo de la Virgen María) que ilumina nuestros caminos.

-Corazón, Amor y Pasión, que ponemos en toda y cada una de las cosas que hacemos.

-Y el Ancla, la que hemos echado a nuestra Hermandad para que nunca nos mueva del lado de nuestros Titulares.

Una humilde opinion...Enhorabuena

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este BLOG, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.